Yuliana y los peludos
Conoce la historia de la guardería.
Cuando llegué a Barcelona, sentí la necesidad de amor y compañía. En los peludos encontré amigos con quienes compartía momentos felices. Así nació PASEANDO TU FELICIDAD, un proyecto que durante cinco años nos ha permitido cuidar, pasear y acompañar a muchos peludos, convirtiéndonos en parte de sus familias y ganándonos la confianza de más de 70 hogares.
Comenzamos con paseos personalizados y cuidados de guardería para perros, y con el tiempo, también incluimos a los gatos en nuestros servicios. Nos hemos adaptado a las necesidades de cada especie, respetando sus hábitos y rutinas para brindarles comodidad y tranquilidad a sus familias.

Un viaje de amor, dedicación y compromiso con nuestros amigos peludos en Barcelona.
A lo largo del tiempo, hemos pasado de ofrecer paseos personalizados a cuidar en guarderías. Luego entendimos la importancia de la socialización, respetando siempre la naturaleza de los peludos, y posteriormente ampliamos nuestra familia peluda para incluir más especies.
Asimismo, nos hemos transformado: rediseñamos y modificamos nuestro logo, creamos una marca que respalda nuestro trabajo, y ampliamos nuestro equipo de cuidadoras. Hoy tenemos el placer de honrar todo el camino recorrido dando un nuevo nombre a nuestra manada: HUELLAS FELICES. Con este nombre, presentamos un equipo que comparte la filosofía de amor y respeto por estos seres, y estamos abiertos a instaurar esta hermosa manada en diferentes lugares.
Hoy agradecemos a cada una de las familias que han formado parte de esta historia por su confianza y por darnos la oportunidad de cuidar y amar a sus peludos como si fueran nuestros. También agradecemos a cada uno de ellos por su infinita sabiduría, por elegirnos y permitirnos aprender de ellos en cada interacción.
Gracias por la oportunidad brindada,
Gracias por creer y confiar en nosotros,
Gracias por ser parte de nuestra manada.
Nuestro Compromiso
Nos comprometemos a proporcionar un entorno donde todos los peludos se sientan amados y protegidos.
En Huellas Felices, cada día es una oportunidad para crear momentos felices y memorias inolvidables para nuestros amigos de cuatro patas.
Nuestra Manada
En „HUELLAS FELICES“, no solo cuidamos mascotas; formamos parte de una gran familia donde cada miembro contribuye a la felicidad y bienestar de nuestros queridos compañeros.

Soy Yuliana, una mujer amante de la vida que respeta y honra la naturaleza en todas sus formas, de ahí mi profundo amor por los animales.
Apasionada por viajar y conocer nuevas culturas, me mudé a Barcelona hace 5 años y la elegí como mi hogar. Emprender se ha convertido en un estilo de vida desde que tenía 12 años, y al llegar a Barcelona encontré la manera perfecta de combinar mi amor por la vida con el proceso de adaptación que estaba viviendo al migrar.
Así nació la Guardería Huellas Felices, que me ha brindado una maravillosa manada de amigos peludos, convirtiéndose en la mejor compañía que he podido tener.

Mi nombre es Marly, soy colombiana residiendo en Barcelona.
Desde siempre, he sentido un profundo amor por los amigos peludos. Estos maravillosos seres están llenos de amor y nos acompañan en el camino de la vida, regalándonos momentos increíbles y permitiéndonos dar lo mejor de nosotros para cuidarlos y verlos felices.
Creo firmemente que la vida es mejor cuando se tiene una gran compañía peluda. Por eso, dedicarme a su cuidado me llena de felicidad cada día.